Políticas de uso /Nuestros clientes deben tomar en cuenta lo siguiente:



1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Logse de América le proveerá de los servicios basado en los siguientes términos, los cuales podrán ser actualizados o modificados por Logse de América.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Logse de América provee a los usuarios el acceso a una plataforma educativa que incluye cursos y administración de los mismos vía internet así como a cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual. El usuario conviene y acepta que Logse de América no será responsable por el uso, retraso, borrado, entrega equivocada o falla en las comunicaciones, en virtud de que el servicio que presta Logse de América es  según se encuentre disponible y en condiciones estables.
Para utilizar el Servicio, usted deberá tener acceso al World Wide Web, además, deberá contar con todo el equipo necesario para establecer dicha conexión,  incluyendo una computadora y módem, u otro dispositivo de acceso.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOGSE DE AMERICA
Sus datos particulares como empresa o personales en el caso de los usuarios son para uso exclusivo de la plafaforma educativa, Logse de América no hace uso publicitario, partidario o con terceros con dicha información.

4. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
A cada usuario se le asignará una contraseña y una cuenta para acceder el servicio, de la cual será usted responsable de mantener en confidencialidad y a su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. En virtud de lo anterior, usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Logse de América de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad; y, (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Logse de América no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de esta Sección 4.

 

5. CONDUCTA DEL MIEMBRO
Usted conoce y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no Logse de América, es completamente responsable por todo el Contenido que usted cargue ("upload"), anuncie o envíe a usuarios, esto incluye información ofensiva, indecente, partidaria o cualquier otro tipo de información que pueda repercutir en la conducta de los usuarios.
Usted se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente:

• Cargar ("upload"), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir Contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros;

• De ninguna manera dañar a menores de edad;

• Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo a un empleado de Logse de América, hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;

• Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Servicio;

• Cargar ("upload"), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo de solicitudes("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, que están destinadas para tal propósito;

• Cargar ("upload"), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro para computadora o equipo de telecomunicaciones;

• Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio;

• Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero ; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

Logse de América se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier Contenido que afecte la estabilidad del sistema como los anteriores mencionados.
Usted acepta y conviene en que Logse de América puede conservar y/o revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o, (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de Logse de América, sus usuarios y el público en general.

6. CONTENIDO PÚBLICO ANUNCIADO EN LOGSE DE AMERICA
Esta licencia existirá sólo por el período de tiempo en que usted decida continuar incluyendo dicho Contenido en el Servicio y se terminará en el momento en que usted borre dicho Contenido del Servicio.

7. PROHIBICION DE REVENDER EL SERVICIO
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

8. MODIFICACIONES AL SERVICIO
Logse de América tendrá el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento por algún motivo referente a mantenimiento de la plataforma o uso inadecuada de la misma, por lo que Logse de América no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

9. TERMINACIÓN
Usted conviene en que Logse de América en cualquier tiempo, podrá cancelar o discontinuar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del Servicio y remover y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio por cualquier razón en caso de considerar que usted ha violado o actuado de forma incorrecta, a la conveniencia de Logse de América y en falta a alguno de los puntos aquí mencionados.

10. DERECHOS DE PROPIEDAD DE LOGSE DE AMERICA
Usted acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio ("Software") contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza.
Logse de América le otorga un derecho y licencia personal, no-transferible, y no-exclusiva para usar el código objeto de su Software o versiones modificadas del Software. Usted se obliga a no entrar al Servicio por ningún otro medio que no sea la zona interfacial provista por Logse de América para uso de entrada al Servicio.

11. INFORMACIÓN DE LAS MARCAS REGISTRADAS
Las marcas comerciales de Logse de América, el logo de Logse de América así como otros logos propiedad de Logse de América, productos y nombres de servicio son marcas comerciales de LOGSE  DE  AMERICA  S.C  DE  R.L.  DE  C.V., las cuales usted se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera sin autorización previa y por escrito de Logse de América.

 












©2010 Logse de América. Proveedor de servicios educativos. - Logse de America | Políticas de uso